Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante un comunicado, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer que los aficionados que arrojaron la cerveza a jugadores del equipo Venados de Mazatlán en Ciudad Obregón, están vetados de entrar a diversos estadios. 

La LMP detalló que los aficionados incumplieron con los valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, por lo que fueron vetados de entrar a los estadios de los diez equipos que conforman la Liga. 

Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito”, detallaron. 

El veto será para lo que resta de la temporada 2019-2020 y para la campaña 2020-2021. 

Identifican a responsables

En el mismo comunicado, la LMP detalló que identificaron a varias de las personas responsables de haber arrojado cerveza a los beisbolistas, revelando los nombres: Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y María Julissa Santacruz. 

Asimismo, LMP seguirá investigando el caso, para dar con más responsable y aplicar sanciones correspondientes. 

El comunicado está firmado por el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto.

Las acciones ocurrieron en el primer juego de la serie de la semifinal entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, disputado en el estadio de Yaquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *