La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad superó 2-0 a Brujos de San Francisco del Rincón, en juego amistoso de cara a la segunda vuelta en la Liga Premier para ambas escuadras que arranca el 17 de enero y lo relevante fue que Marco Rincón técnico michoacano, no estuvo en la banca.

Las anotaciones con las que los piedadenses ganaron este duelo de preparación corrieron a cargo de Cristian Mejía y Saulo Belmonte, ambos en la segunda mitad en acciones que tuvieron como sede la cancha del estadio Juan N. López.

Para este partido, Reboceros contó en el banquillo con los profesores Ramón Gutiérrez, preparador físico y el auxiliar Cosme Vargas, ante la ausencia del entrenador Marco Antonio Rincón, quien podría dejar al equipo michoacano. 

En el primer tiempo, el conjunto de casa hizo frente con un plantel lleno de caras nuevas, ya que jugadores como el guardameta titular Irving Rodríguez no ha reportado en los últimos días con la plantilla, al igual que Carlos Valdespino.

Otros de los que se consideran base como Atferny Rebollar en la zaga central y en medio campo Carlos Alberto Campos sí alinearon con el resto de los jugadores que vienen de Tercera División.

 

Brujos perdonó en la primera mitad

Los primeros 45 minutos de este partido, Brujos fue el que tejió más jugadas de peligro sobre la meta michoacana, solo que sus delanteros no tuvieron puntería y así se fueron al descanso donde el entrenador Alan Alba.

Reboceros generó arribos, pero sin mucho peligro sobre la meta contraria, por lo que tampoco tuvo eco en las redes. 

En el segundo tiempo hubo varios cambios de ambos equipos y en el caso de Reboceros jugó con varios jóvenes que le dieron dinamismo al ataque y de ahí que tomaran el control para irse al frente a los 60 minutos con gol de Cristian Mejía, en una jugada por la punta izquierda.

El 2-0 definitivo llegó en un tiro de esquina que alcanzó a cambiar la trayectoria de la pelota el zaguero central Saulo Belmonte, para de esta manera quedarse con el resultado a favor en el amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *