León, Guanajuato.- En el caso de Sebastián Fassi importa todo menos el apellido, así lo dio a entender Ignacio Ambriz, quien aseguró que ya tenía en la mira al ahora excancerbero de Mineros incluso antes de que iniciara el Apertura 2019.
A mí no me vengan con que es hijo de fulano o perengano, está en riesgo mi chamba, no tengo pelos en la lengua para decir lo que estaba pasando, ya lo habíamos visto con Zacatecas y hoy se abrió la posibilidad de que esté aquí”, aseguró el timonel al ser cuestionado por la llegada del joven arquero.
Ambriz fue muy claro, Yarbrough tenía interés en salir del club desde el semestre anterior y la institución leonesa buscó la mejor opción para reforzar la portería pese a que ahí cuentan con un guardameta como Rodolfo Cota.
Así llegó Sebastián Fassi al club felino, al que se integró durante la pretemporada en Pachuca y con el que viajó a León el domingo para entrenar ayer por primera vez en territorio esmeralda de cara al Clausura 2020.
En lo que respecta a la polémica que ha rodeado su llegada al club, el portero se dijo agradecido pero no por el nombre que tiene como carta de presentación, sino porque sus cualidades le abrieron un espacio en un club en el que podría debutar en Primera División.
Hoy creo que mis números y mi trabajo en la división de plata hablan por sí solos, nadie te regala nada, menos una institución como León que arma un plantel pensando en pelear arriba (…) Estoy orgulloso del apellido que tengo, sé la responsabilidad que conlleva y sé que si Nacho me da la confianza es porque la merezco”.
