La Piedad, Michoacán.- Ex jugadores del equipo Reboceros de La Piedad de la década de los 80″s y 90″s comienzan a arribar a La Piedad, de cara al reencuentro que tendrán el sábado 28 de diciembre en el Club Alianza, donde se jugará un torneo cuadrángular.

Uno de los que ya arribaron es Ramiro Barajas, que año con año no se pierde este evento de convivencia con sus ex compañeros de equipo de futbol Reboceros de La Piedad en el que jugó a principios de los años 90.

Barajas ya se encuentra en La Piedad, en la que radican algunos de sus familiares y desde luego, aseguró que está emocionado porque ésta vez se jugará un cuadrángular ante veteranos del Guadalajara y Atlas.

Uno que también por primera vez asistirá a este reencuentro es el mediocampista Víctor Colunga, quien jugó para Reboceros en los últimos torneos que éste club estuvo en la Segunda División Nacional.

Al igual que éstos ídolos del futbol local, en los próximos días irán arribando varios de los ex Reboceros que se consideran de “hueso colorado” por su entrega en los partidos de aquellos torneos en la rama de ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *