La Piedad, Michoacán.- Después de ver a sus muchachos adjudicarse la victoria ante Asociación de Futbolistas, pero sobre todo por su desempeño en la cancha, el técnico Marco Antonio Rincón, consideró que fue bueno el ensayo, sobre todo en la primera parte donde se jugó con una base del plantel. 

Rincón destacó que el triunfo fue bueno, pero también el accionar de los jóvenes a los que sigue teniendo en la mira para ir armando lo que puede ser el equipo Reboceros para la siguiente temporada de la Liga Premier.

Insistió en que la primera parte le gustó mucho por la forma en que se abordó el partido, teniendo en cuenta que alinearon futbolistas de la base del torneo pasado, con algunos jóvenes que vienen de Tercera División a Premier.

De la segunda mitad, reconoció que bajó el ritmo de su equipo, pero en general se vieron aspectos  importantes que es lo que busca para seguir armando al nuevo equipo de La Piedad, que se estrenará en la Liga Premier.

En cuanto al rival, agregó que dejó ver buen trabajo que exigió en la primera mitad a los piedadenses, entonces fue un ensayo que requerían para iniciar esta etapa de juegos amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *