La Piedad, Michoacán.– Agradable convivencia deportiva celebraron empleados de la empresa Lapisa, con la finalidad de despedir un año más de labores en un ambiente 100% familiar en el que hubo una carrera atlética, clase de Zumba y torneo interno de futbol.
Esta actividad es toda una tradición para los empleados que esta vez reunieron un grupo de 500 personas de todas las áreas y lo mejor convivieron desde los que tienen más años trabajando en la empresa hasta los de recién ingreso.
Los organizadores Bety Guillén, Juan Manuel Magaña y César Ná quedaron satisfechos por la respuesta mayúscula de sus compañeros, que lucieron playeras en color verde generando una caravana impresionante, sobre todo a la hora de la carrera que constó de 1.5 kilómetros.
La justa atlética la ganó Alejandro Leyva quien corrió 1.5 kilómetros de distancia en 18 minutos con 16 segundos; mientras que el segundo sitio fue para César Atilano con 18 minutos y 17 segundos, en tanto que el tercer puesto perteneció Isidro Ortiz con tiempo de 20′ minutos y un segundo. Luz E. Martínez López ganó la femenil con tiempo de 25 minutos y seis segundos.
En Master varanil el ganador fue Gustavo Aguilera y en la femenil la vencedora quedó Blanca Dupón; se registraron también otras categorías por lo que fue un evento lleno de emociones para todos.
