León.- La Fiera se mantendrá jugando en el Estadio León y a cambio, deberá cubrir la renta mensual a la que está comprometido en el contrato que vence en 2022.
En conferencia de prensa desde el Estadio Nou Camp, el alcalde Héctor López Santillana reveló que la directiva del Club León y el empresario Roberto Zermeño ya tienen un acuerdo, mediante el cual la Fiera se mantendría jugando en su casa por los próximos tres años.
En el contrato de arrendamiento se estipulaba que el inquilino pagaría 108 mil pesos al mes al Municipio de León, de los cuales 95 mil pesos son regresados a las arcas del arrendatario y a decir del alcalde, este ejercicio se seguirá realizando, aunque ahora la transacción se deberá hacer entre el Club León y el Club Social y Deportivo León A. C., que está representado legalmente por Héctor González y Roberto Adán Zermeño Reyes.
Ellos (el Club León) tendrán que estar pagando la renta al nuevo propietario, y ya la relación entre el Club León y el ayuntamiento ya entra en otra línea de trabajo”.
Héctor López Santillana, invitó a los aficionados de la Fiera a copar el Estadio León el próximo domingo, cuando los esmeraldas recibrán al Morelia por la fecha 17 del Apertura 2019.
Hoy queremos decir y lo hacemos en esta sala de prensa (del Club León), para dar una señal de que nos da tranquilidad y tiempo para que el equipo y la afición se concentren en ganar el campeonato”.
