Guadalajara, Jalisco.- Reboceros de La Piedad igualó a dos goles en el estadio Jalisco ante el equipo local Cafessa, en partido de la Jornada 11 Grupo Dos de la Liga Premier y en penaltis el punto extra fue para los tapatíos.
Con este resultado, La Piedad sumó 16 puntos en la tabla general de competencia, pero pudo haber llegado hasta tercer lugar sólo que le faltó conservar calma en las dos ocasiones que estuvo al frente.
En los primeros 15 minutos, Cafessa Jalisco mostró el control de las acciones sobre la cancha ante Reboceros de La Piedad.
De hecho, la mejor aproximación fue al minuto 19′ con un tiro potente de Jorge Nuño que el guardameta michoacano bajó de manera espectacular la pelota y evitó que cayera la anotación.
Después de esta acción, el equipo de La Piedad generó diversas jugadas al ataque sólo que hizo falta puntería a sus delanteros para definir el primero de la noche.
Sin embargo, pese a que buscó ese ansiado gol, éste no llegó y se fueron al descanso con empate a cero goles en la cancha del estadio Jalisco.
Goles llegaron en el segundo tiempo
Al arranque del segundo tiempo, de nuevo el visitante mostró ambición de un gol que sirviera como aire puro para irse al frente en este encuentro.
Así al minuto 47′, Salvador Ojeda puso el pase para el 1-0 de Reboceros en contragolpe letal por el costado derecho a toda velocidad y cerró la pinza Abraham Chávez.
Pero Cafessa reaccionó y a los 56′ logró el empate con un tiro que sacó desde media luna Brandon Rosas y puso el balón en las redes para el 1-1.
Otra vez, La Piedad respondió al 58′ con remate de cabeza de Habid Hernández para tomar la ventaja en este encuentro.
Pero Cafessa se levantó y al 60′ un penalti en contra de Reboceros dio el 2-2 qué convirtió Brandon Rosas con tiro pegado al poste izquierdo de Irving Rodríguez.
