León, Guanajuato.- La puerta 11 del estadio Nou Camp, ha cerrado su acceso a la barra de Atlético de San Luis.
Y es que para el partido entre Club León y Atlético San Luis, la zona donde habitualmente se coloca la porra visitante, ha sido cerrada como una medida que evita el paso a los grupos de animación de los potosinos.
Lo anterior, se dio después de la resolución de la Comisión Disciplinaria que habla sobre la “prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso a sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019…”.
Dicha medida fue tomada por la Disciplinaria, después de analizar los hechos violentos suscitados en el estadio Alfonso Lastras el pasado domingo, donde barras de Atlético San Luis y Querétaro, se enfrentaron a golpes.
Personal de seguridad colocado en la puerta 11, confirmaron al Superdeportivo, que incluso, el boletaje para la también llamada ‘jaula” no se vendió en la semana previa al duelo de este sábado.
Es importante resaltar que los aficionados del Atlético San Luis, sí tuvieron acceso al Nou Camp, pero fue por las distintas puertas del inmueble.
