León, Guanajuato.- Al interior del vestidor del León, el tema del estadio Nou Camp sigue siendo una incógnita.
La verdad es que no hemos tocado el tema nosotros en el vestidor con los jugadores”, dijo el portero de la Fiera, Rodolfo Cota.
“No se ha hablado mucho del tema del Estadio y creo que más adelante que nos informen el presidente o los encargados, a lo mejor podemos hablar un poco más de eso”.
Por el momento, Rodolfo prefiere centrarse en temas deportivos, donde el próximo sábado el León recibe al Atlético San Luis que dirige el estretega, Gustavo Matosas.
A como juega (Gustavo) Matosas, esperamos que sea el juego de ida y vuelta, de mucha intensidad”, platicó Cota, previo a una firma de autógrafos de uno de los principales patrocinadores del Club León.
“(Hay que) tener mucha paciencia con la pelota, que es lo que nos ha dado y tener la posesión para atacar”.
El duelo ante los potosinos es clave para la Fiera, que ve de cerca la posibilidad de clasificar a la liguilla del Apertura 2019.
“En estos momentos, la realidad, es que no dependemos de nadie más”, agregó el portero verdiblanco.
“Solo seguir realizando lo que nos corresponde y lo que nos pide Nacho (Ambriz), yo creo que si el equipo sigue jugando y demostrando que en donde se para, juega de la misma manera, creo que no debería de haber ningún problema& es ir paso a paso, en este momento dependemos de nosotros mismos y de los resultados que estemos sacando“.
Tras 14 fechas cumplidas, el Club León se posiciona en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades, y a solo tres del líder Santos.
