León, Guanajuato.- En León, José Juan Macías tiene un soporte más que le impedirá que pierda piso, esto en palabras de Fernando Navarro, quien aseguró que el joven estará siempre respaldado por el resto del plantel felino.

Desde que llegó al Bajío la temporada pasada, el nombre de Macías ha ocupado espacio en los medios de comunicación y no sólo por sus convocatorias a selección, sino también por el interés que han mostrado clubes del extranjero por hacerse de sus servicios.

Esto podría ser demasiado para un delantero que apenas cumplió los 20 años, aunque Navarro, ya un experimentado en el futbol mexicano, comentó que no permitirán que el joven pierda piso.

Tiene calidad, tiene que ser muy sobrio para tomar todo lo que está llegando, es joven y a veces por eso y todas las cosas buenas que están pasando puede perder piso, pero nosotros como sus compañeros que lo estimamos, que lo queremos, tenemos que ser los primeros en decirle que tiene que seguir trabajando, que esto no llegó de la nada”, declaró Navarro.

Al término del partido contra Chivas en Estados Unidos, el zaguero agregó que espera que sus compañeros regresen con el ánimo en alto tras vestir la casaca tricolor, pues ello beneficiará a La Fiera en la recta final del Apertura 2019.

Es importante que los que van a selección les vaya bien porque regresan motivados, a tope”, dijo.

Sin festejo

Por su parte, Ismael Sosa señaló que pese al resultado obtenido en Estados Unidos, el ritmo del equipo se mantuvo y ello ayudará a tener un buen resultado el domingo contra Pumas.

El partido (contra Chivas) nos sirve para trabajar y ser el León que fue en las primeras jornadas del torneo pasado (…) hoy me debo a León y espero el fin de semana andar bien y si hago un gol no festejarlo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *