La Piedad, Michoacán.- Marval no tuvo piedad del equipo Reforma y lo goleó 10-1, en la Jornada 6 de la Liga Piedadense en categoría de Intermedia A, en partido disputado en la cancha Ciudad de los Niños.
La escuadra que dirige Ramón Pimentel, saltó al empastado inspirado porque su nuevo uniforme, con colores azul y amarillo, le ha servido como amuleto en este torneo en el que se mantiene invicto en 6 fechas, de las cuales todas han sido victorias.
De esta manera, Marval sumó 18 unidades y está en la cima de la tabla general, en tanto que su rival en turno en esta jornada, Reforma llegó como sotanero del torneo mismo en el que aún no registra ningún punto.
Una cátedra de buen futbol fue el que se vio en la primera parte por el cuadro Marval con jugadores como Edgar “Zihua” García en la línea defensiva y también en medio campo con Vicente Puebla, entre otros.
Reforma por su parte sufrió y en los primeros 45 minutos de acciones ante una “aplanadora”, que no cesó en cuanto a sus ataques al frente se refiere para de esa manera seguir con el control del juego.
