La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad se durmió en los últimos minutos de juego y le costó caro, porque perdió ante Pumas, que dio la voltereta al marcador y ganó 2-1, en partido de la Jornada 7 Grupo Dos de Serie A de la Liga Premier.

Si bien el cierre de este encuentro el silbante Marco Antonio Vega dudó en sus decisiones, algunas de ellas al no marcar dos manos dentro del área de los universitarios.

Durante los primeros 45 minutos del duelo, el dominio del partido se volvió alternante, un Pumas que comenzó a ir a la ofensiva, pero no pudo conseguir más que un tiro de media distancia que controló bien el guardameta de Reboceros, Irving Rodríguez.

Luego de esa jugada, la escuadra rebocera adelantó líneas y se veía peligro al ataque con los extranjeros Paulo García y Juan Carlos Jiménez, a éste último en dos ocasiones lo encontraron en fuera de lugar, uno de éstos, de forma apretada.

Sobre el minuto 40″, Salvador Ojeda dejó ir una oportunidad de oro al estrellar un tiro por la banda derecha a la salida del portero universitario y con ello se fue el gol para Reboceros.

Luego, Pumas también puso en aprietos a Irving Rodriguez en disparo de Sergio Zamudio, pero el portero de casa voló para bajar la pelota que ya se iba hacia las redes, haciendo espectacular atajada. 

Con esto ambos equipos se fueron al receso dejando un primer tiempo nivelado para ambas escuadras.

 

Segundo tiempo de goles

En la segunda mitad hubo goles y Reboceros se adelantó en el marcador, con anotación al minuto 50′, vía penalti que ejecutó Abraham Chávez, pero falló y en contrarremate venció al arquero visitante. 

Las acciones se prolongaron debido a una lesión de Pedro Terán, defensa de Reboceros,  que salió lesionado por un fuerte golpe en la nuca y tuvo que ser trasladado en camilla a un hospital.

Pumas aprovechó ese desconcierto en el equipo de casa  para empatar a uno, con gol de Enrique Hernández, en una jugada donde en segundo poste (lado derecho) bajó la pelota y de primera intención, tiró cruzado para vencer a Irving Rodríguez, ya en tiempo de compensación.

Cuando todo parecía que el juego iba a terminar con empate a un gol, los Universitarios en contragolpe por el mismo costado derecho y con la noción gol de Enrique Hernández, dieron la voltereta al marcador, 2-1, al 94′ y así se escribió la derrota en casa para La Piedad.

La escuadra de casa se quedó con 9 puntos en su haber, en tanto Pumas, sumó 11 en la tabla general de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *