León.- En un partido que fue golpe a golpe, las Abejas de León (2-1) se alzaron con el triunfo ante los Santos de San Luis (0-1) por 68-65, en la presentación de los leoneses en el Domo de la Feria.

“Hoy fue entrega total”, dijo Pepo Martínez, coach de las Abejas de León tras la victoria de los leoneses ante una afición que hizo buena entrada.

Los muchachos no se cayeron nunca, mantuvimos la defensa todo el tiempo y estuvieron muy bien”.

Y es que Abejas y Santos necesitaron más que buen basquetbol para definir un partido que en cada cuarto, ningún equipo reflejó más de tres puntos de diferencia en la pizarra.

El emparejamiento en el marcador se fue hasta el último minuto del cuarto periodo.

Con la pizarra 67-65, William Spencer recuperó el balón que movía San Luis y posteriormente recibió falta sobre su figura.

Spencer fue a la línea de los tiros libres y tras fallar el primero, ajustó la mira para llevar la diferencia a tres puntos con 68-65.

Sin darse por muertos, San Luis tuvo hasta tres oportunidades de empatar el partido con disparos desde la zona de tres puntos, sin embargo, no tuvieron puntería y debieron ver cómo se esfumaron los últimos segundos del juego.

Cuando la chicharra marcó el final, el grito de “León, León, León” se hizo presente en el Domo, con una afición entregada a sus jugadores.

Por Abejas, Michael Smith tuvo la mejor noche con 22 puntos, 12 rebotes y una asistencia.

  • Lo que sigue: Este sábado se disputará el segundo duelo entre Abejas y Santos, nuevamente en el Domo de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *