Yo soy el que va a cantarle los goles, no sé qué va a hacer él”, dijo Pepe Aguilar entre risas y mirando a Héctor González, su amigo desde hace más o menos tres años y con quien anoche, vivió por primera vez un partido entre León y Atlas. 

Cada uno con la playera de su equipo, estos dos amigos fueron sólo dos de los muchos aficionados que, pese a seguir a distintas escuadras, estuvieron presentes ayer en el inmueble esmeralda pese al atípico día en el que el choque correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2019 se llevó a cabo. 

Ya había venido a este estadio muchas veces, pero es la primera vez que vengo con él y sobre todo, con menos apoyo”, señaló Héctor, que aunque vive en León, no olvida a sus rojinegros. 

Juntos es la primera vez que vemos un partido, para que vea lo que se siente ser humillado por el León”, agregó Pepe, quien demostró confiar ciegamente en el equipo que dirige Ignacio Ambriz y el cual nuevamente se encuentra entre los mejores ocho equipos del campeonato. 

Con el equipo y el ritmo que traemos, creo que estará muy tranquilo el partido”, señaló este aficionado, aunque no todos se mostraron tan ilusionados por el buen paso. 

Aunque disfruta los resultados que han obtenido los verdiblancos, Gustavo Piña espera que el plantel muestre de nuevo el futbol que encantó a propios y extraños el semestre pasado. 

Creo que les falta jugar un poco mejor para quedarse con el primer lugar del torneo, como el torneo pasado, necesitan meterle más ganas, más huevos”, dijo el joven, quien junto con sus amigos, no dejó sola a su Fiera en esta fecha doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *