Aguascalientes.- El color verde predominó en las tribunas del estadio Victoria con la presencia de miles de aficionados de la Fiera que se dieron cita en Aguascalientes para apoyar a su equipo.

Si bien el estadio apenas llegó a la mitad de su capacidad, fueron los aficionados verdiblancos los que dieron vida a un inmueble que tenía como local al líder de la competencia.

Los aficionados le ponen color al juego.
Los aficionados le ponen color al juego.

“Estamos un 75% del león y un 25% del Necaxa”, dijo Jesús Velázquez, aficionado del León que pronosticaba una victoria de su equipo por tres goles a uno.

En las inmediaciones del estadio Victoria, fueron al menos diez los camiones que llevaron pasaje de aficionados felinos, mientras que muchos otros, aprovecharon la cercanía de las ciudades de León y Aguascalientes, para llegar en vehículo propio.

“León, León, León”, se coreaba en toda la puerta diez del estadio Victoria antes del encuentro, dejando claro que si la Fiera era visitante, solo era marcado por la lejanía del estadio Nou Camp.

Los boletos para este duelo se ofrecieron entre 180 y 600 pesos y se esperaba una mejor respuesta de los aficionados locales, pues los Rayos llegaron como líderes del Apertura 2019.

  • Ayer inició la venta exclusiva para abonados, rumbo al juego de la jornada 11 en el Nopu Camp, donde este martes se enfrentarán la Fiera y el Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *