León, Guanajuato.- Visitar al Necaxa, es sinónimo de Victoria para el Club León.

Desde que la Fiera regresó a primera división en 2012, los verdiblancos han visitado tres veces el estadio Victoria de Aguascalientes y conseguido los tres puntos en cada una de sus oportunidades.

Dichas victorias llegaron en un momento importante para León, pues en los tres casos, tenían la urgencia de rescatar los puntos de cancha ajena.

Este sábado, en la Jornada 10 del Apertura 2019, lo que estará en juego es el liderato, pues los Rayos llegan en la cima, a tres puntos de la Fiera.

Estamos cerca de ellos (de Necaxa) y si queremos sacar provecho, necesitamos prepararnos a consciencia, no nos podemos relajar”, comentó Nacho Ambriz rumbo al duelo.

Sólo triunfos

En el Clausura 2017, la Fiera llegaba a la jornada 2 ante Necaxa sin puntos, sin embargo pudo sumar de a tres con el solitario gol de Carlos Peña.

Seis meses después, la Fiera volvió a visitar Aguascalientes con un panorama en donde solo tenía un punto de nueve posibles. Esa noche, Mauro Boselli, Jorge Pereyra y Andrés Andrade, se destaparon con tres goles para vencer al Necaxa.

Debió pasar un año para que la Fiera y los Hidrorayos se enfrentaran en en territorio necaxista. Luis Montes y Mauro Boselli, sellaron una victoria que urgía tras haber recolectado apenas 13 puntos en 12 jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *