La Piedad, Michoacán.- El superlíder del torneo de Intermedia A, Marval no tuvo piedad del rival más débil del campeonato, el Milan goleándolo por marcador de 15-0, en juego de la Jornada 4, disputado en la cancha de Ciudad de los Niños.
Un verdadero concierto fue el que ofreció “La Pedacera”, que de paso estrenó nueva piel para este campeonato en el que sumó 12 unidades, mientras que Milan sigue en el fondo con 0 unidades.
Alan Fernando López fue la figura de este juego al marcar cinco goles en su cuenta; siguió Miguel Espinoza y Daniel Atilano, ambos con dos tantos cada uno. El resto fueron de Rubén Pimentel, Omar Espinoza, Martín Elías, Vicente Puebla, José Ávila y Edgar “Zihua” García.
El silbante fue Rubén Jiménez, quien no tuvo problemas, ya que el partido se inclinó a un solo lado, porque Milan no completó equipo y jugó con diez elementos.
La escuadra que comanda Ramón Pimentel es el actual campeón, por lo que no se ve lejano el objetivo de retener la corona en la presente temporada que se juega en Intermedia A de Liga Piedadense.
