La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad alcanzó su primera victoria del torneo ayer tras vencer 2- 1 a Cafetaleros de Chiapas en la jornada 3 de la Liga Premier Grupo Dos Serie A.
Con este marcador el cuadro de casa logró tres unidades, mismos puntos en los que se quedó Chiapas.
El juego terminó con los ánimos candentes con un conato de bronca entre varios jugadores de los dos equipos, pero al final no se calmaron los ánimos.
Fue en tiempo de reposición cuando Reboceros hizo el 2-1 mediante pena máxima que cobró Carlos Campos.
Tal como se esperó, Reboceros salió a buscar su primera victoria del torneo frente a Cafetaleros; sin embargo le costó trabajo en los primeros minutos para hacerse del control en este compromiso.
Por su parte, Cafetaleros mostró poco al frente; solo destellos del hondureño Bayron Rodriguez, pero no concretó sus llegadas y la más clara fue una pelota que le quedó larga y no pudo conectarla en segundo poste.
Fue al minuto 19′, cuando Reboceros se hizo presente en el marcador en una jugada de Abraham Chávez quedó sólo y franco al marco visitante por lo que no perdonó para el 1-0.
Todavía en la misma primera mitad, Carlos Alberto Campos, al minuto 41′ vio adelantado al portero visitante Luis Diego Luna por lo que bombeo la pelota, pero apenas con las llamas de los dedos de su mano mandó a tiro de esquina.
Cafetaleros empató, pero Reboceros ganó
Al 62′, Reboceros dejó escapar el segundo en su cuenta. Carlos Valdespino y Brayan Álvarez echaron a perder una pelota al errar un tiro del primero y contraremate del segundo.
El intenso calor surtió efecto en los jugadores de ambas escuadras, ya que se vieron por momentos cansados en aspecto físico al luchar por la pelota.
Cafetaleros no había llegado con claridad y al 66′ un cañonazo de Julio César Loera puso el balón en las redes para el 1-1 del encuentro.
En tiempo de reposición el silbante marcó penal a favor de Reboceros en una falta cometida a Salvador Ojeda por el costado izquierdo.
Con esa jugada desde los once pasos, Carlos Campos mandó la pelota a las redes para el 2-1 definitivo de este encuentro.
