León.-  El técnico del Club León, Nacho Ambriz mostró su lado más humano ante cientos de niños y jóvenes a quienes atendió en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez. 

En una charla motivacional, Ambriz abrió su corazón a los presentes y contestó cada una de las inquietudes que los niños le expresaron en el evento organizado por la Comisión Municipal del Deporte de León

Significa mucho, hoy tratas de explicarles lo que ellos buscan (a los niños), ese sueño de querer jugar al futbol, de las cosas buenas y malas que he vivido en 54 años de vida y espero que si toco a uno a dos o a muchos, este mensaje sea bienvenido para ellos”, compartió Nacho Ambriz tras la charla con los chicos de las escuelas de inicio y selectivos de Comude León. “Muchas veces uno no se da cuenta la parte importante que generas ante los niños, yo creo que hoy es un acercamiento con ellos que me llena de compromiso de hacer de la mejor manera”. 

Uno de los momentos significativos del evento, fue cuando Nacho Ambriz reveló que en su juventud tuvo problemas de adicciones, sin embargo supo superarlos debido al compromiso personal que hizo para elegir el deporte y el futbol como una forma de vida.
 
Me voy con todo, con lo que ves, con el reconocimiento, con el aplauso de la gente, el pequeño detalle que hacen de entregarte un diploma, pero más con la sonrisa, con las preguntas de los niños que creo que son esta parte importante y me llena mucho”, sentenció Ambriz. 

Tras la charla que se extendió a más de una hora, Nacho Ambriz se dio tiempo para atender a una larga fila de aficionados que le pidieron la foto y el autógrafo del recuerdo al ya histórico entrenador de la Fiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *