León, Guanajuato.- Con los hombros encogidos y manos extendidas, como pidiendo una explicación, así le celebró José Juan Macías a la afición de Chivas, uno de sus dos goles en el partido.
Y es que mientras “JJ” sigue demostrando que vale los 15 millones de dólares en los que se le ha tasado, la afición de Chivas, no puede entender por qué la directiva rojiblanca ha dejado a ir a una de las joyas de la cantera.
Macías ha enfrentado en dos ocasiones a su ex equipo el Guadalajara y le ha marcado tres goles, dos de ellos desde los once pasos.
El doblete de anoche en el Nou Camp, representó tres puntos para León, que lo regresa a la zona de calificación y pone en alerta a unas Chivas que restan puntos en la porcentual, donde terminará esta jornada solo por encima del Atlético San Luis y Veracruz.
Macías demostró una madurez en la cancha y una seguridad inquebrantable a la hora de definir. Nadie de sus compañeros le discutió al pedir el balón en las dos ocasiones que el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penal a favor de León y el portero Antonio Rodríguez nunca estuvo ni cerca de detener sus disparos.
Con el partido aparentemente resuelto, Macías salió del campo, observado por muchos de sus ex compañeros y vitoreado por una afición de León, que está encantado con el delantero de 19 años.
Para ese momento, José de Jesús Godínez ya estaba en el campo. El medallista de bronce con el Tri Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tuvo su debut con la playera de la Fiera al enfrentar a su ex equipo Chivas, a quien por poco marca un gol con un remate de cabeza que salió apenas desviado de la cabaña defendida por Toño Rodríguez.
