Degollado, Jalisco.- El boxeo sigue propagándose por todos los rincones del municipio de Degollado en el estado de Jalisco, pero ésta vez estuvo de visita en comunidades, con la finalidad de convocar a los niños y jóvenes a que hagan deporte, además podría llegar en septiembre a La Piedad, Michoacán.
Tenemos preparada una pequeña gira por varios lugares del municipio, la idea es ir hasta esos rincones y mostrar a los niños lo que pueden lograr en el deporte”, explicó el manager Oscar Iván Pérez
Esta vez tocó a la comunidad de Barbechitos, que está a unos 15 minutos de Degollado, Jalisco, a unos 35 minutos del municipio de La Piedad, Michoacán, y donde hay muchos niños que pueden tener un espacio para hacer ejercicio a través del boxeo amateur.
No se trataron de combates para ver quién ganaba, al contrario fue una tarde de exhibiciones, donde los alumnos de la Academia de Box pudieron mostrar lo que han aprendido”, agregó Oscar Iván.
Ven niños de Barbechitos a boxeadores
En esta actividad hubo la oportunidad de que los niños de Barbechitos disfrutaran de las cualidades que tienen pugilistas como Erick Torres y Ulises Sánchez; los dos con títulos de carácter regional, a nivel infantil por parte de la Academia Degollado.
Se contó además con la presencia de Carlos Roberto “El Gatito” Pérez, quien también está en vísperas de iniciar preparación para la siguiente pelea que tendrá en su carrera deportiva como pugilista.
El entrenador Oscar Iván, reveló además que en septiembre esta caravana tiene varias invitaciones, entre ellas una de La Piedad, para participar en los festejos patrios en una cartelera en la Plaza Principal.
