La Piedad, Michoacán.Alacranes de Durango derrotó por marcador de 3-2 a Reboceros de La Piedad, en juego de pretemporada celebrado en la cancha del estadio Juan N. López.

Un partido en el que los michoacanos tuvieron dos caras: una en la primera parte, floja en su marca y en segundo tiempo reaccionaron pero no les alcanzó por lo menos para el empate.

La escuadra de Alacranes de Durango fue letal en los primeros 45 minutos en la meta de Reboceros por lo que con 3 goles tomó ventaja en este encuentro.

El 1-0 llegó a cargo de Luis Ángel “Vaquero” Morales, en un desborde por el lado izquierdo y franco ante el marco puso el balón en las redes; esto al minuto 22.

En tanto que el segundo de la noche lo estampó William Guzmán en contrarremate dentro del área chica, a los treinta y cinco minutos de acciones.

Pero todavía llegaría uno más para los visitantes por conducto de Luis García, quien empujó un pase de Luis Ángel Morales al minuto 41.
Reboceros, por su parte en esta parte inicial generó pocos arribos y batalló para ganar la pelota en media cancha, además que la zaga se vio lenta.

Reboceros reaccionó, pero no pudo empatar

Para la segunda mitad la escuadra de casa mejoró y al minuto 49 con gol de Pedro Terán acortó distancias en marcador 1-3.

Reboceros vivió sus mejores momentos en este tiempo complementario, por lo que al minuto 63′ cayó el 2-3 que generó un mejor desenlace, pero ya no pudo hacer daño pese a que lo intentó.

El juego terminó para Durango con expulsiones para Andy Garcia por reclamar decisiones del árbitro y por la misma situación se fue a las regaderas el técnico Héctor Jair Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *