León, Guanajuato.- Con Pedro Aquino y sin Carlos Guerrero, la plantilla del Club León viajó a Nuevo León, previo a su enfrentamiento con Rayados.

Nacho Ambriz sigue en la búsqueda de resolver el problema de la falta de contenciones en su equipo, donde se ha visto disminuido por lesiones y suspensiones de sus jugadores, sin embargo, ha cumplido su palabra al no convocar a Carlos Guerrero, jugador que se desempeña en el centro del campo.

Guerrero fue expulsado en a primera fecha ante Pachuca y cumplió ante América el castigo de un partido que la Comisión Disciplinaria le impuso, sin embargo, será en esta jornada ante Rayados, cuando deba cumplir la sanción que el reglamento interno del Club León le ha dictado.

Y es que el técnico esmeralda ha sido claro al señalar que todo aquel jugador del León que sea expulsado, deberá primero acatar la sanción de la Liga y después tener la suspensión de un juego más impuesto por su cuerpo técnico.

En este tenor, Fernando Navarro, jugador que vio la tarjeta roja ante América en la jornada dos, se perderá los partidos ante Rayados (suspensión de la Liga) y frente a Chivas (por reglamento interno).

Aquino, tiene el visto bueno

“Ya listo”, fueron las palabras de Pedro Aquino, quien con una sonrisa dibujada en su cara, viajó con el primer equipo de la Fiera rumbo a Monterrey.

Aquino ha salido de una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses, sin embargo, el jugador peruano no verá acción en el equipo de Nacho Ambriz y sí seguramente con el plantel Sub-20 que enfrentará a Rayados este sábado por la mañana en las instalaciones de El Barrial.

Se espera que Pedro Aquino esté listo para volver con el primer equipo de la Fiera en la jornada cinco ante Chivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *