La Piedad, Michoacán.- Con intensidad, pero sobre todo buen ritmo y alegría, se llevó a cabo la Súper Clase “10 años Contigo”, que coordinó el “Torbellino de la Zumba”, Víctor Manuel Estrada en las instalaciones del Centro Comunitario de Arroyo Delgado en La Piedad.
Un total de 122 personas fueron las que participaron en esta actividad de aniversario, en el grupo de zumba que ofreció de esta manera la súper clase sin costo alguno para las personas que hicieron ejercicio.
Durante dos horas, al ritmo de ejercicios intensos de este deporte, jóvenes, adultos y hasta personas mayores disfrutaron la clase que impartieron instructores invitados de ciudades como Zamora y Morelia.
Presidente Municipal también baila
Llamó la atención que en esta clase se haya dado cita el presidente municipal, Alejandro Espinoza, quien de igual manera le entró al baile.
Los últimos meses, Víctor Manuel Estrada se ha considerado uno de los “monitores” de Zumba con gran experiencia, no solo en La Piedad sino a nivel estatal y esta vez demostró porqué ha alcanzado tanto éxito.
De hecho, Alejandro Espinoza fue uno de los que hace diez años abordaron el grupo de zumba en la colonia de Infonavit Arroyo Delgado, donde ha llevado la actividad física para quienes buscan a través de este deporte, la salud.
