León, Guanajuato.- Rubens Sambueza acepta que será muy difícil repetir los récords históricos que el Club León consiguió el torneo pasado, sin embargo, sabe que llegar a la liguilla y pelear por el título es una obligación.

Ganar los partidos consecutivos que tuvimos nosotros y que quedamos en la historia del futbol mexicano, va a ser muy difícil que se repita, eso está más que claro”, comentó Rubens

Después de ser finalista creo que la primer meta que tenemos es entrar a liguilla y después empezar a pelear de vuelta por llegar a la final y poder ganarla esta vez, creo que la meta principal es tener un buen rendimiento y entrar a liguilla”.

Para lograr su cometido, “Sambu” sabe que reforzar un equipo y nos sufrir bajas, es algo principal.

Me ha tocado estar en equipos que se han desarmado y que hicieron muchos cambios y en equipos que mantuvieron a la base y trajeron algunos refuerzos y creo que eso es lo primordial, no desarmarnos, que los refuerzos vengan a aportar lo suyo y tener un equilibrio importante”, resaltó el jugador que vivirá su segundo torneo con el Club León.

Resalta Sambueza llegada de refuerzos

Si algo faltó en el cierre de la liguilla del Clausura 2019, fue contundencia al ataque, algo que Rubens asegura que se tendrá con la llegada de Ismael Sosa, Jesús Godínez y Leonardo Ramos.

Siempre es bueno tener esos “nueves” letales que no te perdonan en el área”, acotó Sambueza antes de realizar los exámenes médicos con el resto del equipo.

Me parece que los tres son buenos jugadores y ellos van a venir a aportar lo que saben, su experiencia, su futbol”.

La Fiera iniciará los trabajos físicos de pretemporada este domingo en la ciudad de Querétaro, donde permanecerán diez días, antes de volver a León para probarse en la cancha con los duelos amistosos que tienen programados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *