León.- Miles de aficionados, la mayoría del León, tratan de comprar boletos para el juego de Vuelta ante los Tigres, programada para el domingo a las 20:45 en el Estadio Nou Camp.
Este jueves inició la venta libre, luego de que el miércoles se vendieran alrededor de 12 mil entradas, en una jornada exclusiva para abonados de la Fiera.

En las taquillas del Estadio León, la venta inició poco después de las 10 de la mañana, aunque desde la madrugada había ya una fila de 100 personas, incluyendo a algunos que acamparon desde el lunes.
Cada aficionado puede comprar dos boletos y los costos van de 500 a 1,200 pesos.
- Los costos
- Sol $500
- Preferente $900
- Zona A $1,200
En la fila, además de la confusión por no saber si alcanzarán entrada, los aficionados sufren con los “colados”, además de que se hacen hasta triples filas.
También se asignó una taquilla especial para adultos mayores, aunque como el miércoles, los aficionados se quejan porque se limita la venta, tratando de evitar a los revendedores.

Otras taquillas se abrieron en tiendas aliadas al equipo, incluyendo algunas sucursales de Farmacias del Ahorro e Innova Sport, donde las filas también son largas.

En contraparte, se cortó la venta en el sistema electrónico de Súper Boletos, por lo que no se puede comprar en línea y se recomienda acudir directamente a las taquillas.

