León, Guanajuato.- Mucho trabajo le costó a la Fiera llegar a la final del Clausura 2019, pero a la afición le costará más el estar con su equipo en el partido de ida que mañana se llevará a cabo en “El Volcán”.

Ya sea en automóvil, autobús, con la porra esmeralda o en avión, cada traslado entraña sus complicaciones.

En autobús, por ejemplo, solo las líneas ETN, Futura y Ómnibus de México ofrecen el traslado a Monterrey (a las tres terminales que existen), aunque de elegir este medio de transporte se tendría que salir el miércoles 22 pues casi todas las salidas son por la noche.

En avión los costos se elevarían muchísimo dada la cercanía del duelo y de la compra, y aunque en automóvil el gasto no es exagerado (411 pesos de casetas además de la gasolina), el tiempo de traslado de aproximadamente ocho horas podría ser demasiado.

A esto se suma el gasto del boleto al llegar al Estadio Universitario, los cuales van desde los 290 pesos hasta los 1370 y, además, la entrada no es segura, ya que una buena parte podría quedarse en manos de aficionados auriazules que poseen abono y lugar exclusivo desde antes de iniciar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *