La Piedad, Michoacán.- Directiva de Reboceros de La Piedad ya trabaja en la logística para garantizar la seguridad de los aficionados del Real Zamora que hagan el viaje el sábado para apoyar a su escuadra en el clásico michoacano de la Liga Premier.

Como se recordará a través de redes sociales, se han manifestado los seguidores de Zamora en venir al estadio Juan N. López para alentar a sus jugadores y que ganen este partido que los colocaría cerca de la Liguilla.

Para ello, se previene ubicar a la porra en la tribuna sur del inmueble piedadense y desde su arribo a las afueras del mismo dar las garantías que requieran para que no haya desmanes, aunque se les pondrán las reglas a seguir.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue en tierras de Zamora, donde la victoria fue para el equipo local por marcador 1-0, pero en esa ocasión (el cierre de la primera vuelta), no se presentaron problemas en tribuna, porque no viajaron seguidores de Reboceros.

Anteriormente, también en Zamora sí hubo problemas fuera del estadio, donde incluso hubo personas detenidas de ambos lados y algunas personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *