León.- Aunque se dice que con el equipo se está en las buenas y en las malas, lo cierto es que la racha que presume León desde la Fecha 4 ha motivado a la afición que en anteriores torneos, se había alejado del Nou Camp.
Cada 15 días, el inmueble leonés atrae nuevamente a aquellos seguidores que estaban algo perdidos y les ha permitido disfrutar de nuevo del futbol que ya extrañaban.

“Aunque no soy de aquí, tengo muchos años siguiendo a León (…) Antes no venía, ya ni comprar la playera cuando iban mal, ahora desde que empezaron van bien y ojalá así sigan, pero sólo que no se queden hasta arriba porque los de arriba no ganan”, dijo Martha Ruiz, quien reside en Salvatierra y ha viajado a Morelia y Querétaro acompañando a los Verdes.
Y León no será el único sitio que la familia de esta seguidora visite, pues ya planean el viaje a Puebla independientemente de los resultados.
El siguiente juego nos vamos a Puebla, ahora sí los sigo, allá no vamos todos, hemos ido a Querétaro, a Morelia, a los sitios más cercanos”.

Para José Luis Zavala, también seguidor esmeralda, el Estadio León ha tomado un cariz distinto gracias a los triunfos, y aunque lamentó que durante las derrotas existan aficionados que se alejen del equipo, se dijo contento por el ambiente que se ha vuelto a vivir.
El ambiente con los espacios llenos es más agradable, le da un toque diferente, pues mucha gente que no venía sí asiste”.

Agregó que para él, el futbol es diversión y León se divierte en la cancha. “Este es un deporte en el que hay que divertirse, no hay que ser fanático sino disfrutar, en el futbol a uno le toca perder y a otro ganar”.
