Los Tuzos del Pachuca necesitan estar concentrados los 90 minutos de los juegos que les restan del Torneo Clausura 2019 para tener mejores resultados y evitar una derrota como la de América en Copa MX, el pasado martes. 

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, quedó visto que es imposible entrar distraído o no entrar al cien. Hay que trabajar en la concentración para lo que viene”, dijo Ulloa. 

El sábado ante Tigres exponen su invicto en Liga al mando del entrenador argentino Martín Palermo. Al momento llevan tres triunfos y dos empates con el estratega.

“Sabemos que Tigres tiene un gran plantel, tiene grandes individualidades, no somos menos que nadie ni tampoco somos más, pero tenemos plantel para pelearles y traer los tres puntos”. 

Ante la eliminación de los Tuzos del Pachuca de la Copa MX, el delantero fue claro y dijo que desde el inicio el objetivo era estar entre los mejores ocho de la liga, ya que acumulan cuatro torneos en fila sin fiesta grande. 

El delantero ha marcado gol en los últimos dos partidos, ante Chivas y América, racha que espera mantener el sábado ante los felinos. 

“Me siento mejor, al inicio del torneo tuve una lesión que era de dos semanas y se alargó dos semanas. Hay que esperar turno, Franco Jara lo está haciendo muy bien y hay que apoyar cuando nos toque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *