Un descalabro que deja aprendizaje a Martín Palermo. El martes por la noche ante América en los octavos de final de la Copa MX, el equipo hidalguense recibió cinco goles y fue eliminado. El marcador fue 5-2, algo que el estratega espera no vuelva a sucederle al equipo.
“De toda derrota siempre hay un aprendizaje, considero que habíamos hecho un buen primer tiempo, habíamos podido ponernos en ventaja 2-1, con un equipo como América no puedes relajarte, en 15 minutos nos metieron tres goles, de querer cosas importantes, eso no tiene que volver a suceder”, dijo Palermo.

El argentino comentó que ahora hay que tener un desempeño similar al que tuvieron ante Chivas el fin de semana anterior en donde ganaron 3-1. Su objetivo ahora es llegar a la Liguilla. Su rival en Liga es Tigres.
“El objetivo principal y el del club es volver a entrar después de tanto tiempo a Liguilla, la derrota en Copa sirve para llegar mejor preparados el próximo semestre a las dos competencias. Ha sido una semana dura y de mucha exigencia, ahora ante Tigres hay que jugar igual que ante Chivas”.
Finalmente señaló que no pueden volver a recibir cinco goles en un partido, ya que trabajan para tener solidez defensiva, algo que en Liga ya lograron y permite dar libertad a los jugadores ofensivos.
El director técnico argentino estuvo presente en un evento en Apan, también asistieron el presidente Jesús Martínez y el jugador Ángelo Sagal.
