Cuando la pasión por el vino, la ópera y el deseo de consentir a suscriptores se “maridan”, el resultado es ¡una cata con Viñedo El Lobo!
Suscriptores de Periódico AM disfrutaron una noche muy especial en compañía de las etiquetas emblemáticas de esta bodega guanajuatense, que contó con la guía de Mario Hernández, director operativo del viñedo: y David Ontiveros, sommelier y embajador de la marca.


La bienvenida fue con “Perfecta Armonía”, un frizzante fresco que se disfrutó mientras todos los invitados ocupaban sus asientos.
Cuando se dio la “tercera llamada” de la cata el “telón subió” y, literalmente, sonaron arias de ópera mientras de manera ágil, divertida y muy “de reunión entre amigos”, Mario explicó por qué cada vino lleva el nombre de una ópera o de alguno de sus personajes principales.

En paralelo, David habló sobre los aromas, proceso de elaboración y forma correcta de catar cada etiqueta.
Los suscriptores de Periódico AM disfrutaron el sabor y fuerza de “Intermezzo” (blend de syrah con zinfandel), “Rigoletto” (merlot), “Tosca” (syrah) y “Dr. Faust” (zinfandel)




En cada degustación, el fondo musical imprimió una atmósfera muy especial y mágica, que permitió “romper el hielo”, generar un momento ameno y conocer más sobre el mundo del vino.
Al finalizar la cata, Viñedo El Lobo sorteó una botella, que fue ganada por la suscriptora Rebeca Paredes; y un certificado de visita al viñedo, que ganó la suscriptora Lulú Palacios.


