Con 35 años de experiencia, Bissa reafirma su compromiso de brindar tranquilidad a las personas a través de sus servicios de laboratorio clínico e imagenología, que incluyen radiografías, audiometrías, espirometrías, ultrasonidos y análisis de alimentos. Además de atender a particulares, también se dedica a cuidar la salud de los empleados y familias de distintas empresas, siempre bajo una filosofía humana, cordial e incluyente.

Lo que comenzó como un laboratorio clínico, gracias a la precisión y confiabilidad de sus resultados, evolucionó hasta convertirse en un completo centro de diagnóstico que colabora estrechamente con médicos y especialistas. Este año, Bissa renovó una vez más su certificación ISO 9001:2015, obtenida por primera vez en 2011.

 En este proceso de actualización, el centro fue evaluado exhaustivamente, demostrando que sus procesos administrativos y técnicos cumplen con los más altos estándares de calidad. Gracias a esta certificación, Bissa garantiza la veracidad de los resultados que entrega a los médicos, quienes depositan en la institución la confianza de recomendar a sus pacientes. 

A lo largo de estos 35 años, Bissa se consolida como un referente en diagnóstico médico, con el respaldo de su experiencia, su compromiso con la calidad y su atención humana que marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *