Salamanca, Guanajuato.- Un hombre murió al ser arrollado cuando al parecer caminaba por la orilla de la carretera de Salamanca a Irapuato, a unos 200 metros del puente de Mazda. La víctima no fue identificada por las autoridades.
Según lo informado, fue alrededor de las 6:20 de la mañana de este domingo cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente, por lo que inmediatamente personal de la Cruz Roja y policía acudieron al lugar.
Al llegar, se encontró a un hombre de aproximadamente 25 años derribado a un costado de la carretera, a unos 100 metros, estaba un auto de color naranja marca Renault, el cual presentaba severos daños en su parte frontal.
Los paramédicos atendieron al afectado pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a una serie de severos traumatismos que presentó en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron a la escena junto con el personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes en cuanto al accidente.
JRL
