Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 de la mañana de este martes 8 de julio, cuando vecinos de la calle Torneros, entre Tuberos y Soldadores. Foto: Cortesía

Salamanca, Guanajuato.- Diversos disparos en contra de un domicilio alarmaron a los habitantes de la colonia La Obrera dado que varios de ellos aún dormían cuando se dio un ataque armado contra una vivienda. No se reportaron lesionados, pero se presumió que un hombre fue privado de su libertad.

Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 de la mañana de este martes, cuando vecinos de la calle Torneros, entre Tuberos y Soldadores, alertaron de una balacera al Sistema de Emergencias 911.

Personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se desplazaron a dicho sitio, en donde al llegar, localizaron una vivienda de color azul con al menos 40 impactos de bala en su fachada y puerta, varios casquillos estaban tirados sobre la vía pública.

Al inspeccionar el lugar, las autoridades confirmaron que no había nadie dentro del inmueble, esto mientras los alarmados vecinos salían a la calle para asomarse y saber de primera mano lo ocurrido.

Corre versión de un hombre privado de la libertad 

Se oyeron muy fuerte los balazos, pero no supimos quiénes los hicieron”, comentó un vecino del lugar mientras otros señalaron que al parecer un hombre fue privado de su libertad tras el ataque, en tanto, la zona era acordonada por las autoridades para preservar los indicios hasta la llegada del personal del Ministerio Público.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *