Salamanca, Guanajuato.- El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado dentro de una bolsa negra abandonada a la orilla de la carretera de Salamanca a Celaya, cerca del puente peatonal frente a la empresa Univex.
El hallazgo se reportó poco después de las 7:00 de la mañana de este jueves 17 de julio por automovilistas que transitaban por la zona. Observaron que de la bolsa, la cual estaba abierta, sobresalían partes del torso y las extremidades superiores.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército acudieron de inmediato al sitio, donde confirmaron el suceso. Informaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, de acuerdo con su apariencia física.
Los oficiales aseguraron la escena y notificaron a la Fiscalía del Estado. Posteriormente, agentes de investigación criminal y peritos llegaron para iniciar las indagatorias. Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
AAK
