El crimen ocurrió a las afueras de una constructora en el camino a La Ordeña. . Foto: Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un repartidor de comida por aplicación fue asesinado a las puertas de una empresa constructora ubicada sobre el camino a La Ordeña, poco antes de llegar a la localidad de Oteros. Al parecer, había llegado a dejar un pedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 de la tarde de este martes, cuando las autoridades recibieron el reporte del ataque a balazos, por lo que de inmediato personal policial se desplazó.

Al llegar, se encontró a las puertas de la empresa el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera en tono café, tenis negros y aún portaba una mochila térmica con logotipos de Didi Foods.

A un par de metros estaba su motocicleta de color blanca en la que al parecer había llegado minutos antes a dejar un pedido, sin embargo; fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon varias ocasiones para después escapar a bordo de un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena para atender al repartidor, pero ya había muerto.

La escena fue acordonada por los uniformados que notificaron del crimen al Ministerio Público, sin que la víctima hubiera sido reconocida.

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *