Salamanca, Guanajuato.- La caída de un tinaco que era transportado en una camioneta de carga ocasionó que un motociclista invadiera el carril contrario de la carretera libre a Celaya, lo que ocasionó ser impactado por una camioneta, falleciendo en el lugar.
Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:20 de la tarde de este viernes 30 de mayo, en el kilómetro 85, en las inmediaciones de la comunidad Valtierrilla.
Personal de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, en donde se encontró un tinaco, de aproximadamente mil litros, a la orilla de la carretera y a unos metros, el cuerpo de un hombre con visibles lesiones.

A escasos 20 metros, estaba una camioneta marca Ford tipo F150 de color roja y debajo de la parte delantera, una motocicleta marca Pulsar de color blanca en la que se desplazaba la persona que falleció.
El tinaco se cayó de una camioneta a medio camino, eso hizo que el motociclista invadiera el carril contrario por lo que el chofer de la camioneta roja lo impactó al no poder frenar tiempo”, comentó un testigo que permaneció en el lugar, señalando también que la unidad de la que cayó el tinaco nunca se detuvo.
El motociclista, de aproximadamente 25 años, murió al instante debido a las severas lesiones, aunado a que su casco, e incluso de una de sus botas, salieron volando tras el encontronazo.
Mientras la escena era acordonada y se daba parte al Ministerio Público, una gran fila de autos comenzó a acumularse dado que solo quedó habilitado un carril para la circulación, lo cual se prolongó por varias horas.
