El trabajador resultó ileso tras el robo con violencia de su camioneta. Foto: Archivo AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un trabajador de la empresa automotriz Mazda, fue interceptado por hombres armados y lo despojaron con violencia de su camioneta, dejándolo abandonado en la zona de la comunidad de Valtierrilla. Las autoridades lograron recuperar la unidad y detener a un presunto responsable en Querétaro.

El asalto ocurrió la tarde del miércoles 3 de septiembre en la carretera a Celaya, cuando el trabajador fue interceptado por dos vehículos de los cuales descendieron hombres armados.

Los agresores lo despojaron de una camioneta negra, marca Mazda, y huyeron por la misma carretera. El trabajador fue dejado incomunicado, pero logró pedir ayuda minutos después.

Con apoyo de la Policía Estatal de Caminos y la Policía Estatal de Querétaro, la camioneta fue ubicada en la capital de ese estado. Tras una persecución, un presunto implicado fue detenido en la colonia La Luna durante la noche.

Hasta el momento, la empresa automotriz no ha emitido un comunicado oficial. De manera extraoficial se mencionó que la víctima podría ser un alto directivo, aunque esta versión no ha sido confirmada.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *