Enrique, conocido como “Kike”, fue ejecutado en Salamanca por motociclistas que le dispararon al menos cinco veces en la colonia Santa Elena de la Cruz. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Desconocidos que viajaban en una motocicleta sorprendieron a Enrique, mejor conocido como “Kike”, y le dispararon en al menos cinco ocasiones, quitándole la vida. Su madre llegó al lugar del crimen y rompió en llanto.

Ataque en la colonia Santa Elena de la Cruz

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:22 de la tarde de este lunes, cuando se informó a las autoridades de un herido de bala en la calle Comunicación Oriente, casi esquina con Texcoco de la colonia Santa Elena de la Cruz.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del joven. Foto: Staff AM

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde encontraron derribado a un hombre de aproximadamente 30 años, identificado por vecinos como Enrique, conocido en la colonia como “Kike”.

Él (Enrique) estaba aquí en la esquina cuando se le acercaron los de una motocicleta. Se oyeron cuatro o cinco disparos, después se fueron hacia el libramiento”, relató un vecino.

Escena acordonada

Paramédicos intentaron auxiliar a Enrique, pero ya había fallecido. Policías localizaron cuatro casquillos sobre el pavimento y acordonaron la zona para preservar los indicios.

La zona fue acordonada y resguardada. Foto: Staff AM

La madre de “Kike” llegó acompañada de otras mujeres y, al ver el cuerpo, rompió en llanto. El dolor la llevó casi a perder la consciencia, por lo que fue retirada mientras el cuerpo era cubierto con una sábana.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *