El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca. . Foto: Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino adjunto a la Carretera Salamanca-La Ordeña, aproximadamente un kilómetro adelante del Canal de Coria, presentaba signos de violencia y heridas de bala.

Alrededor de las 13:00 horas, habitantes de la zona notificaron vía telefónica al Sistema de Emergencia 911 que sobre el camino de terracería estaba tirada una persona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano. Las autoridades confirmaron que en uno de los costados del camino vecinal estaba tendido un hombre que presumiblemente ya no presentaba señales de vida.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre ya había fallecido y que presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomó conocimiento de los hechos para integrar la carpeta de averiguación de este homicidio, que se suma a tres personas más que fueron asesinadas en Salamanca durante la madrugada y el transcurso del domingo. 

El hombre que fue localizado sin vida no está identificado, la única información que se tiene es que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras pesquisas en torno al homicidio y personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los restos mortales. 

Por el momento no se ha determinado si el hombre fue ultimado en el lugar o si el cuerpo fue dejado ya sin vida en esta zona del medio rural. 

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *