El cadáver encobijado y maniatado de un hombre, fue localizado entre los pastizales y escombro de un terreno baldío de la colonia 18 de Marzo, a escasos cien metros de las instalaciones de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación. Foto: Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- El cadáver encobijado y maniatado de un hombre, fue localizado entre los pastizales y escombro de un terreno baldío de la colonia 18 de Marzo, a escasos cien metros de las instalaciones de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este viernes cuando se reportó a la policía el cuerpo de un hombre que no se movía sobre la prolongación Comonfort casi esquina con Estado de Michoacán.

Patrulleros de la zona sur acudieron a verificar el asunto, y al revisar el lote baldío, localizaron entre los matorrales secos, el cadáver de un hombre encobijado del cual sobresalían sus extremidades atadas.

Inmediatamente la zona fue acordonada sin importar el tránsito de vehículos y camiones de pasaje urbano quienes tuvieron que rodear el lugar por las calles aledañas para retornar a la avenida principal.

Sin que se diera más información del asunto, en cuanto si el cuerpo presentaba alguna huella de violencia o impactos de bala, de la situación se dio aviso al Ministerio Público para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *