Salamanca, Guanajuato.- Un ciclista sexagenario murió al ser atropellado sobre el camino vecinal a la comunidad de Los Razos, en la zona norte del municipio.
El presunto responsable del accidente huyó del lugar aprovechando la oscuridad de la zona.
Lo anterior fue reportado alrededor de las 10:57 de la noche del miércoles, cuando el Sistema de Emergencias 911 informó lo sucedido al personal de la Cruz Roja y autoridades policiales, por lo que personal de ambas corporaciones acudieron al lugar.
Al hacer acto de presencia, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 62 años tendido sobre el camino estatal, al ser revisado, se informó que ya había fallecido debido a severos traumatismos.
A unos metros del cuerpo fue localizada una bicicleta dañada, tipo montaña de color roja, esto luego de haber sido impactada por un auto cuyas características eran ignoradas dada la oscuridad del lugar.
Sin que la víctima fuera identificada, las autoridades acordonaron la escena dando aviso del fallecimiento al Ministerio Público para que se acudiera a iniciar las investigaciones correspondientes.
JRL
