Salamanca, Guanajuato – Un taxista y su pasajero, murieron a medio camino cuando un auto Ford Mustang los chocó y los estampó contra un local en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo al parte de novedades de las autoridades municipales, el accidente ocurrió en el céntrico crucero vial de Hidalgo y Zaragoza cerca de las 5:00 de la madrugada de hoy cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre el choque
El taxi con número económico SA 199, placas A 796 EGR, de la empresa Taxiexpress, fue chocado en su parte lateral izquierda por un auto de la marca Ford Mustang negro, tablillas de circulación GLV 690 D.
Por la fuerza del choque, el taxi se impactó contra el local de un negocio de telefonía celular.

Paramédicos los encuentran con vida y los trasladan a hospital
ADEMÁS: Mazda 3 casi vuela y al tomar la curva salió de carretera y se matan los tripulantes
Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos, llegaron al lugar y les proporcionaron los primeros auxilios al conductor del taxi y a su pasajero, quienes fueron trasladados en estado crítico a un centro hospitalario.
Lamentablemente más tarde murieron por la gravedad de las lesiones que sufrieron.
El conductor del automóvil Mustang identificado por las autoridades municipales como Luis Ángel de 21 años fue trasladado a los separos preventivos y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para los fines legales.
ADEMÁS:
Investigan a Rogelio, funcionario de Fiscalización señalado de matar ebrio a un motociclista
Un joven motociclista murió arrollado por una camioneta presuntamente conducida por un funcionario de la Dirección de Fiscalización de Cortazar, quien al parecer manejaba en estado de ebriedad. NOTA COMPLETA
