Salamanca, Guanajuato – Un vehículo se impactó contra otro auto donde viajaban dos mujeres y una bebé de meses y las cuatro personas quedaron atrapadas en los autos destrozados, tres de ellas prensadas.
Conductores que vieron el accidente, rescataron a la bebé y la llevaron a un hospital
El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la noche del sábado cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un choque con varios lesionados ocurrido sobre el libramiento Celaya a Valle de Santiago a la altura de la comunidad de La Luz.
ADEMÁS: Desprende Pemex nube de humo e invade gran parte de Salamanca
Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se desplazaron al lugar.

Lucía y Romina quedan atrapadas
Al llegar a la zona del accidente registraron un auto Volkswagen tipo Golf, blanco, y destrozado sobre la cinta asfáltica, con dos personas prensadas y el segundo carro volcado sobre una canaleta adjunta a la carretera.
En el Golf blanco viajaba una familia integrada por Lucía, Romina y Miranda, ésta última de meses de edad, quien fue llevada a un hospital por terceras personas mientras que el personal de rescate de Cruz Roja se encargaba de liberar a las personas que quedaron prensadas dentro del auto.
ADEMÁS: Salamanca: “El Yogui” fue asesinado a balazos en su casa
Santiago, conductor del Mazda también quedó atrapado
Por su parte, el personal de Bomberos se hizo cargo de rescatar de entre los fierros al conductor de un auto tipo Mazda 3 gris, el cual presuntamente fue quien impactó por alcance al auto blanco y cayó a la canaleta. El conductor fue identificado como Santiago de 28 años y sufre estado de gravedad.
Con ayuda de equipo hidráulico, tanto Bomberos como Cruz Roja lograron liberar a las personas lesionadas y posteriormente las trasladaron a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional limitaron la zona del accidente.
ADEMÁS:
Baja 28% producción de refinería de Pemex en Salamanca; AMLO ajusta estimaciones
Pese a los esfuerzos por rehabilitar la refinería de Pemex en Salamanca (RIAMA), se producen menos combustibles que en 2018. Estimaciones de incrementos realizadas por el Presidente AMLO no se cumplen y las ajusta a la baja. NOTA COMPLETA
