Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo fue localizado atorado entre ramas del Río Lema, entre el camino de terracería que lleva de la comunidad de Uruetaro a El 4 de Altamira; dadas sus condiciones, la causa de muerte es desconocida.

Tales hechos fueron reportados alrededor de la 1:40 de la tarde de este jueves cuando se informó a las autoridades que en lugar, a unos dos kilómetros de llegar a Uruetaro, estaba lo que parecía ser un cuerpo en el cauce del Río Lerma.
LEE TAMBIÉN: Matan a conductor de un Focus amarillo en Celaya
Por lo anterior, personal de la Guardia Nacional y del Ejército acudieron a dicha localidad en donde finalmente ubicaron el lugar a unos 20 metros del margen del Río Lerma, atorado entre las ramas que sobre salían de los árboles, estaba atorado el cuerpo de una persona.
LEE TAMBIÉN: Hombre asesinado fue encontrado envuelto en bolsas en La Candelaria
Recuperan cuerpo de las aguas del Río Lerma
Fueron los integrantes del equipo de rescate acuático de la Cruz Roja quienes se presentaron al lugar para hacer la recuperación del cuerpo al ser notificados de los hechos.
LEE TAMBIÉN: Romita. Dejan herido a hombre, lo busca en hospital y dentro lo matan
Tras la llegada de los buzos, se internaron en el agua y lograron llegar a donde el cuerpo el cual aseguraron y posteriormente lo llevaron al borde del Río Lerma donde ya también estaban presentes agentes de investigación ministerial.

De este modo se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre, sin embargo, dadas las condiciones del cuerpo no se pudo determinar la causa de muerte, ni su identidad, haciéndose cargo de la escena las autoridades para lo procedente.
LEE TAMBIÉN: Asaltan Banco Bienestar Silao y se roban un millón de pesos
AM
