Querétaro, Qro.- Inspectores del Municipio de Querétaro clausuraron una casa de citas ubicada en la calle De las Artes, en el barrio de San Francisquito, por operar un giro distinto al de su licencia de funcionamiento, por lo que las autoridades procedieron a sellar el inmueble sin que se reportaran detenidos.
De acuerdo con la Dirección de Inspección, dicho inmueble no presentaba las especificaciones requeridas en una licencia de funcionamiento para local comercial, pues su interior mantenía un espacio habitacional que no estaba registrado en los documentos con dicha dirección.
Tras confirmarse las irregularidades, el lugar fue desalojado por los inspectores y colocaron los sellos de clausura en las puertas de acceso, no obstante, esta medida aun es provisional y podrá ser apelada ante el Juzgado Cívico del Municipio de Querétaro como lo marca el reglamento de justicia administrativa.
Cabe recordar que, a principios de abril de este año, dicho inmueble también fue denunciado por presuntas irregularidades y ya había enfrentado una suspensión por las mismas.
En aquella ocasión, el operativo fue coordinado por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes detuvieron a una persona por resistirse al cierre del recinto.
En las denuncias hechas por los vecinos del barrio, aseguraron que el inmueble operaba hasta altas horas de la noche (violando también las medidas sanitarias), con venta de alcohol de forma irregular y con constante entrada y salida de personas sin respetar aforos limitados.
