Querétaro, Qro.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava Guerrero, quien busca la reelección a la presidencia municipal de Querétaro en estas Elecciones 2021 en Querétaro, es el edil que más ha gastado en promover su imagen a través de publicidad en la red social Facebook.
De acuerdo con el reporte de la Biblioteca de Anuncios de la red social Facebook, el edil Luis Nava gastó en sólo seis meses, del 4 de agosto al 28 de febrero, 443 mil 615 pesos en publicitar las publicaciones de su página oficial @LuisBNava.
Esta cifra es muy superior al gasto que ha hecho el edil de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien también buscará la reelección en las próximas elecciones, de 52 mil 687 pesos en el mismo periodo.
En tercer lugar, la alcaldesa de Huimilpan, Lety Servín reportó un gasto en publicidad de solo 3 mil 942 pesos; el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles quien apenas ha gastado mil 100 pesos en publicidad.
Los cuatro alcaldes metropolitanos, todos del PAN, buscarán la reelección en los comicios de este año.
