Querétaro.- Tras las diferencias evidenciadas en un audio que se filtró a medios donde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió al consejero estatal de Querétaro, Ángel Balderas Puga, sumarse a Celia Maya y desistir de sus intenciones de oponerse a su candidatura.

El presidente de Morena aclaró que no buscó regañar a nadie, sino simplemente hacer un llamado a que se cierren filas en torno a la candidata.

Delgado Carrillo explicó que al interior de Morena que dirige se debate siempre, y de manera fuerte y constante, pero eso no significa que no se respeten las ideas entre militantes y simpatizantes. 

Respecto a los señalamientos que hizo sobre Balderas Puga como presunto responsable de operar en Querétaro, en contra de Celia Maya, el dirigente señaló que hay etapas y momentos para debates, sobre precandidatos o precandidatas, pero una vez que se supera ese proceso todos deben enfocarse en lo importante.

Que nadie se espante, en Morena debatimos fuerte, debatimos siempre de manera directa, honesta, transparente, pero también de manera muy respetuosa. Estamos concentrados en nuestros verdaderos adversarios que es la derecha corrupta que no quiere abandonar el poder”, expuso.

Acotó que lo que quieren sus adversarios es que haya conflictos al interior de Morena, por lo que repitió que en su partido se respetan las ideas y las diferencias.

Entre militantes y simpatizantes sabemos respetar nuestras diferencias, nos escuchamos y dialogamos, debatimos y fuerte, pero sabemos que esta diversidad es justamente nuestra fortaleza. Aquí no se regaña a nadie, se respetan las opiniones de todos; pero hay momentos donde hay que enfocarnos en lo importante, y hoy lo importante es apoyar el proyecto de la transformación en Querétaro. Nuestros adversarios no están al interior, nuestros adversarios están allá afuera. El llamado es a cerrar filas con nuestra candidata Celia Maya”, insistió el dirigente nacional de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *